Arranca la segunda temporada del torneo de basquetbol Pueblos Mágicos

Con Dolores Hidalgo como campeón defensor, este fin de semana se llevó a cabo la presentación e inauguración del Segundo Torneo Nacional de Basquetbol Pueblos Mágicos

844

Dolores Hidalgo, Gto.- Este fin de semana se llevó a cabo la presentación e inauguración del Segundo Torneo Nacional de Basquetbol Pueblos Mágicos, en donde el equipo de la ciudad Cuna de la Independencia Nacional llega como campeón defensor.

La ceremonia se realizó en el Museo del Vino del Estado de Guanajuato y se contó con la presencia de autoridades federales, estatales, organizadores del torneo, y ex seleccionados nacionales.

Para la segunda edición del torneo se tendrá como novedad la inclusión de la rama femenil. La temporada regular se prolongará hasta febrero del año próximo, mientras que la fase final se realizará en marzo del 2018.

El equipo de representativo de Dolores Hidalgo defenderá su título ante los equipos de los Pueblos Mágicos de Xicotepec, Puebla; Malinalco, Edo. de Mex.; Atlixco, Puebla; San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca; Taxco de Alarcón, Guerrero; Huauchinango, Puebla y San Pedro Cholula, Puebla.

Además de la inauguración y presentación del torneo se tuvo el primer partido del torneo entre el actual campeón y el equipo de Xicotepec de Juárez, pueblo mágico de Puebla, en ambas ramas, resultando ganadores los dos equipos de dolores hidalgo por marcadores de 103 a 30, en el partido de la rama femenil y 85 a 64 por parte de los hombres.

Deja un comentario