Cuba, Trinidad y Tobago, México y los árbitros y jueces se hicieron presentes en la inauguración

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, a través de su titular, Mtro. Isaac Piña Valdivia, hizo la inauguración del Torneo Internacional Copa Guanajuato 2015 de Hockey que se celebra en la ciudad de Salamanca desde este 25 de junio.

Con la asistencia de las selecciones nacionales de Cuba, Trinidad y Tobago y México en ambas ramas, la Federación Mexicana de Hockey puso en marcha este evento que se retoma después de 11 años y que servirá de fogueo previo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Autoridades salmantinas, estuvieron presentes en esta ceremonia inaugural que tuvo como invitados de honor a sus seleccionados que estarán representando a Guanajuato en la justa continental.

El titular de CODE, inauguró este torneo que concluirá hasta el próximo 2 de julio con los juegos de la rama femenil.

En el marco de este evento, la asociación estatal hizo entrega de unos reconocimientos por su valioso apoyo a este torneo, a la CONADE, La FMH, CODE y al municipio.

Mientras que el municipio  hizo entrega de unos reconocimientos a sus deportistas salmantinos que estarán en Toronto.

Karen Itzel Orozco Gutiérrez
Fernanda Oviedo Guadarrama
Marlet Cristina Correa Conejo
Cindy Paola Correa Conejo
Arlette Michel Estrada Rodríguez
María Guadalupe Correa Conejo
Bruno Peraza García
Salvador Sandoval (Basquetbol en sillas sobre ruedas, paralímpico)

En representación el alcalde Salamanca estuvo su Secretario Particular, Ing. Juan Pablo Rueda; la Presidenta de la Federación, María del Carmen García Orozco; el deportista Bruno Peraza; el titular de la Asociación Estatal de Hockey, Jorge Contreras; el titular de COMUDE, Alfredo Camacho y la fundadora de este deporte en Salamanca, Sra. María de los Ángeles Chavira.

Una vez concluida la inauguración se llevó a cabo el partido entre las selecciones de Cuba y Trinidad y Tobago, resultando ganadora la segunda en los shoot outs 3-2. El primer duelo con que abrió este torneo, México cayó ante Cuba 4-1. Todos en la rama varonil.

Deja un comentario