Arranca fase prenacional de Olimpiada con inauguración en la capital del estado.

304
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El representante de CONADE Lic. Armando Hernández Tello“Es momento de trabajar y esforzarse, de dejar huella y querer hacer historia, Guanajuato confía en ustedes para alcanzar la cima”, fueron las primeras palabras del titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, al dar apertura al acto protocolario de la inauguración de la fase prenacional de la Olimpiada 2014 de la región 5 con sede en la ciudad de Guanajuato.

El directivo estatal, invito y exhorto a los deportistas guanajuatenses a demostrar su talento y trabajo para alcanzar los resultados deseados.

El auditorio “La Colmena” casa del equipo profesional de basquetbol de la capital, lució casi lleno, con la gran asistencia de las delegaciones participantes, entrenadores, padres de familia, representantes de asociaciones deportivas, de comisiones municipales y de autoridades municipales, estatales y federales que hicieron vibrar el escenario cuando se entonó el himno nacional mexicano con la participación del ejército mexicano de la XVI zona militar.

Al realizar el desfile de contingentes: Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, todas las delegaciones fueron aplaudidas y una serie de fuegos pirotécnicos resaltaron en el lugar.

Diana Laura Gómez Rico, atleta destacada de Tae Kwon Do, realizó el juramento deportivo y para cerrar el evento y dar la declaratoria inaugural, se dio la palabra al representante de la CONADE, Lic. Armando Hernández Tello, Director de Centros Deportivos Escolares

“Inauguro y felicito a los deportistas, los invito a dar pasión para salir victoriosos en sus disciplinas deportivas, la CONADE tiene el compromiso de trabajar juntos por el bien de la ciudadanía, estamos convencidos que el deporte es una condición esencial para una vida sana que nos obliga a mantener y reforzar la disciplina. Así que entreguen y den su mayor esfuerzo en cada competencia y que gane el mejor”.

Dicho esto, una banda de viento amenizó el cierre de la inauguración con la tradicional “Caminos de Guanajuato” para de esta forma dar la bienvenida a los cerca de 800 atletas de béisbol y tae kwon do que tendrán dos días de competencias en el estado en busca de su pase a la Olimpiada Nacional 2014.

Acompañaron en el presidium las siguientes personalidades: en representación del Secretario de Educación, el Ing. Víctor Manuel Espinosa Miranda; el Diputado Luz Daniel Campos Lango, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado de Guanajuato; el Presidente del Consejo Directivo de CODE, J. Concepción Enríquez Fernández; en representación del Presidente Municipal de Guanajuato, la regidora María Guadalupe Barrera Auld; Diana Laura Gómez Rico, ateta de tae kwon do, de alto rendimiento de Guanajuato y el Lic. Juan Manuel Ayala Torres, de Ciudadanos Unidos pro Guanajuato.

El anfitrión Guanajuato

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario