Arranca equipo Conade Code Gto temporada en Europa

Con la mira puesta en el próximo Campeonato del Mundo, este domingo iniciará la temporada por Europa para el equipo Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx-Pro Cycling, cuando Gerardo Ulloa, Adair Prieto además de Isabella García y Joe Hernández compitan en la primera fecha de la Copa Checa MTB, que se desarrollará en esta ciudad

364

Praga, República Checa.- Con la mira puesta en el próximo Campeonato del Mundo, este domingo iniciará la temporada por Europa para el equipo Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx-Pro Cycling, cuando Gerardo Ulloa, Adair Prieto además de Isabella García y Joe Hernández compitan en la primera fecha de la Copa Checa MTB, que se desarrollará en esta ciudad.

Durante tres meses, el equipo representante de la Conade, se mantendrá en territorio europeo para prepararse de cara al próximo campeonato del mundo MTB. La Copa Checa UCI C1 y Junior, será el evento con el cual inicien actividades este destacado equipo.

“Contento de estar acá en esta nueva temporada, ansioso de empezar en Europa en este 2018, esperemos que sea un algo bueno porque he estado trabajando muy bien para que se nos den los resultados”, comentó el flamante campeón panamericano, Gerardo Ulloa, quien verá acción en la categoría Sub-23.

Por su parte, el joven Adair Prieto, hará su debut en la categoría Junior en competencias europeas.

“He tenido una muy buena adaptación acá durante estos 15 días que llegamos. Vamos a darlo todo mañana, es una pista muy buena, técnica, rápida y vamos a sufrir un rato pero me siento muy bien y contento porque es mi primera carrera Junior en Europa”, dijo.

También participará la fémina Isabella García, en la categoría Cadete, del mismo Conade-Code Guanajuato-Cadencia.mx-Pro Cycling, mientras que el mexicano Joe Hernández, del Berria Racing Team, competirá en la fuerza Elite.