Revista Deportiva

Arranca el Futbolito Bimbo en Celaya

La fase de grupos, eliminatoria y final se desarrollará en las dos canchas de pasto sintético en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés

40

Celaya, Gto.- Con la participación de mil 200 niños de 92 equipos provenientes de escuelas públicas y privadas en nivel primaria, en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, dio inicio el Torneo Futbolito Bimbo 2016.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, asistió a la ceremonia de inauguración, misma que se realizó en las canchas de pasto sintético de la Unidad Deportiva MAV, comenzando con un desfile de equipos participantes en las categorías 2005 y 2006, tanto en la rama varonil como femenil.

Celaya forma parte de las 45 ciudades en el país donde se desarrollará el Torneo Futbolito Bimbo, el cual brinda una experiencia inolvidable a los niños participantes, así lo expresó, Diego Armando Salinas, encargado de marketing de Bimbo.

“Niños y niñas en 45 ciudades de la República, representan orgullosamente a sus escuelas e inician Futbolito Bimbo 2016. Durante dos meses serán los protagonistas de esta historia y de una experiencia inolvidable, llena de emoción” mencionó Armando Salinas.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, titular de SIDEC, felicitó a los padres de familia, escuelas y organizadores por participar en este evento, además de dar la declaratoria inaugural a la edición 2016 del Torneo Futbolito Bimbo.

“Un agradecimiento especial por parte de nuestro presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo y el Ayuntamiento. Una felicitación y agradecimiento a todos los padres de familia, a los directivos de las instituciones educativas, los organizadores y por supuesto, a la empresa Bimbo, un agradecimiento porque cuando la iniciativa privada, se preocupa por el desarrollo de sus niños, participa de manera seria en el desarrollo de su comunidad”.

El Torneo Futbolito Bimbo, se realizará en su fase de grupos, eliminatoria y final dentro de las dos canchas de pasto sintético en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.