Revista Deportiva

Arranca Celaya su andar en la liguilla del Ascenso Mx

El Club Celaya inicia su participación en la liguilla del Ascenso Mx y la noche de hoy estarán en el estadio Marte R. Gómez, casa de Correcaminos, con la firme idea de sacar ventaja y dar un paso importante en la eliminatoria

154

Celaya, Gto.- El Club Celaya inicia su participación en la liguilla del Ascenso Mx y la noche de hoy estarán en el estadio Marte R. Gómez, casa de Correcaminos, con la firme idea de sacar ventaja y dar un paso importante en la eliminatoria.

Aún cuando enfrentarán al número ocho de los clasificados el exceso de confianza no aparece en los dirigidos por Ricardo Valiño.

“Debemos ser inteligentes y jugar con gran intensidad”, dijo el experimentado zaguero central Leobardo López, con respecto al primer partido de la eliminatoria.

El ex seleccionado mexicano ha experimentado los nervios y la satisfacción de estar en distintas fases finales en la división de ascenso y en el máximo circuito, e incluso también saboreó las mieles de la corona en torneos internacionales, es por ello que comentó que deben estar totalmente concentrados.

Los Toros ya están instalados en Ciudad Victoria. Desde el lunes por la tarde hicieron el viaje y la mañana de éste martes entrenaron para afinar los puntos estratégicos de cara al duelo ante Correcaminos.

Los guanajuatenses llegan a esta fase como líderes generales de la competencia, con 28 unidades, mientras que los tamaulipecos finalizaron en el octavo sitio, con 22 puntos.

ARRANCA VENTA DE BOLETOS

El estadio Miguel Alemán Valdés recibirá el próximo sábado el duelo de vuelta entre Celaya y Correcaminos.

Para hoy miércoles la venta de boletos será para los aficionados que tengan su contraseña del último duelo ante Alebrijes, mientras que para el jueves será la venta general.