Arranca Bravos gira por el sur para medirse a Leones

En lo que será su penúltima serie por el sur, los Bravos de León inician una importante semana en la que una buena combinación de resultados pudiera meterlos de lleno a zona de calificación a playoffs

74
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- En lo que será su penúltima serie por el sur, los Bravos de León inician una importante semana en la que una buena combinación de resultados pudiera meterlos de lleno a zona de calificación a playoffs.

La novena dirigida por Luis Carlos Rivera enfrentará a partir de este martes a los Leones de Yucatán, quienes son líderes de la Zona Sur, mismo sector en el que los Bravos se encuentran en la séptima posición a 2.5 juegos de distancia de los Piratas de Campeche y a tres de los Guerreros de Oaxaca.

Para el duelo de este martes, que se llevará a cabo en el Estadio Kukulcán Álamo a las 20:05 horas, los Bravos tienen anunciado al derecho venezolano Guillermo Moscoso (3-3, 4.25), mientras que por los Leones de Yucatán estará lanzando el zurdo Édgar Osuna (5-6, 6.11).

Cuando restan 11 series (33 encuentros) por disputarse, los Bravos tienen mucha oportunidad de pelear por un boleto a la postemporada, pues los Rojos del Águila de Veracruz, quienes se encuentran en cuarto sitio les sacan apenas seis juegos de ventaja.

Hay que recordar que el sistema de competencia otorga cuatro boletos para postemporada por cada zona, y la posibilidad de que se lleve a cabo un juego de eliminación directa entre el quinto y cuarto lugares de cada zona (Norte y Sur) en caso de que existan tres juegos de diferencia o menos entre dichos contendientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario