Arranca Atlético ECCA la segunda vuelta de la Tercera División

El debut en la segunda vuelta será ante Mineros de Fresnillo, equipo contra el que se vivirá una revancha

495

León, Gto.- La Tercera División Profesional regresa a la actividad para la segunda vuelta de la temporada, y con ello, Atlético ECCA reanuda la misión de sumar puntos para posicionarse en puestos de Liguilla.

El debut en la segunda vuelta será ante Mineros de Fresnillo, equipo contra el que se vivirá una revancha pues en la fecha uno venció a los leoneses por marcador de 5-1.

Guadalupe Díaz y su plantilla tienen el objetivo de sumar la mayor cantidad de unidades. El cuadro estudiantil se medirá a los zacatecanos el próximo sábado 13 de enero en el Modulo CODE Las Joyas.

En la primera mitad del torneo 2017-2018, ECCA obtuvo siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas; de los triunfos registrados, cinco fueron en casa. En total, acumuló 29 unidades que lo acomodaron en el puesto número 12.

Por su parte, Mineros de Fresnillo retoma la actividad en el octavo sitio con 36 puntos, a lo largo del primer semestre de competencia triunfó en 11 ocasiones, igualó cartones en tres fechas y fue doblegado cinco veces.