Arqueros se medirán en el Versus Mx Shoot 2015

296

Los mejores arqueros nacionales e internacionales se medirán en el Versus Mx Shoot 2015, que se disputará a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo 29 de marzo, en las instalaciones del Campo Panamericano de Tiro con Arco en Guadalajara, Jalisco.

Deportistas mexicanos y extranjeros en categoría abierta estarán participando en las modalidades de arco recurvo (70 metros), arco compuesto (50 m) y arco tradicional (30 m). En la rama femenil el cupo está limitado a 48 arqueras en cada división y para los varones participarán un máximo de 96 por división.

Para esta edición se tiene confirmada la presencia de los medallistas de oro en la final del serial de las Copas del Mundo 2014, Aída Román y Luis Eduardo Vélez; el seleccionado olímpico Juan René Serrano; la Campeona Mundial por equipos bajo techo Nimes 2014, Linda Ochoa, y el medallista centroamericano Mario Cardoso, entre otros.

Mientras que por los extranjeros estarán viendo acción las colombianas Ana Rendón, Campeona Panamericana en Río 2007, y Alejandra Esquían, Campeona del Mundo por equipos en 2013. Así como del estadounidense Bridger Deaton, medallista de oro en la final del serial de las Copas del Mundo 2014, por mencionar algunos.

En la edición de 2014 fueron Aída Román y Pedro Vivas, en la modalidad olímpica, quienes subieron a lo más alto del podio. En el compuesto fueron campeones la jalisciense Linda Ochoa y el holandés Mike Sholesser, que dejó al tapatío Julio Fierro con la plata.

Deja un comentario