Apuesta Abejas por la continuidad para la nueva temporada de la LNBP

338
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Guanajuato, Gto. A dos meses del inicio de la nueva temporada de la LNBP, el objetivo de Abejas será mantenerse dentro de los cuatro mejores equipos de la liga con base a la continuidad en la infraestructura del equipo.

El presidente de ProAbejasAC, Alejandro Marcocchio dijo que buscarán que sean pocos los cambios con respecto a la campaña anterior, en donde Abejas hizo una campaña histórica al ubicarse en el cuarto lugar de la tabla general, a pesar de ser de las escuadras con menor presupuesto.

“La idea es que somos un equipo serio, un equipo que trabaja, es una familia, un grupo de gente donde no hay estrellas, todos juegan”, apuntó Marcocchio.

La conformación del roster se dará paulatinamente, pero de inicio, no sufrirá grandes cambios. La base de jugadores que pertenece a la institución se mantendrá con el fin de que la afición se identifique con ellos.

El capitán Víctor Buelna, Román Andrade, Steve Monreal, Alexis Cervantes, James Sandoval y el guanajuatense Bogard Castillo son los elementos que tienen casi segura su participación.

Respecto a los extranjeros, la directiva buscará arreglarse con Steffphon Pettigrew y Néstor Colmenares para que se incorporen de nueva cuenta a las filas guanajuatenses, sin embargo habrá que esperar la decisión de sus agentes.

El principal cambio vendría en la dirección técnica, ya que Daniel Jaule no seguirá como coach del equipo, al arreglarse con el nuevo equipo de Torreón. De momento, Jonathan Villegas se mantendrá como auxiliar y Kelly Díaz como preparador físico.

El entrenador que se haga cargo del equipo podría venir de un equipo de la liga femenil. “Estamos trabajando para encontrar a alguien que sea sensible, que quiera un grupo. Hemos sido un equipo luchón, que trabaja en equipo”, dijo Alejandro Marcocchio.

Entre las necesidades del equipo se encuentra un extranjero plurifuncional que ocupe la posición 2 y 3 y que además sea anotador, por otro lado, la directiva también se dará a la tarea de encontrar un poste mexicano.

La temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional iniciará el próximo 25 de septiembre, y se pretende que haya un partido inaugural en casa del campeón, Halcones Rojos de Veracruz.

La venta de abonos a los aficionados de Abejas para el torneo comenzará el próximo lunes 21 de julio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario