Aprovecha Mieleras descanso con dos victorias en amistosos

Las Mieleras de Guanajuato trabajan a marchas forzadas para el Final Four semifinal de la próxima semana, donde buscarán mantener vivo el sueño del tricampeonato de la LMBPF

741
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato trabajan  a marchas forzadas para el Final Four semifinal de la próxima semana, donde buscarán mantener vivo el sueño del tricampeonato de la LMBPF.

Dentro de la preparación de la selección mexicana femenil sub 17 en Guanajuato, con miras al Centrobasket de la categoría, la quinteta guanajuatense sostuvo un par de duelos de preparación.

En el primero de ellos venció al representativo nacional femenil de manera apretada, mientras que en el segundo hizo lo propio ante la selección femenil de la Universidad de León.

La quinteta del bajío recibirá el Final Four el sábado 3 y domingo 4 de junio, donde estarán presentes, además de Mieleras, las Aztkas y Nueceras, ambas del Estado de México, por parte de la conferencia Centro-Sur, mientras que este domingo se definirá si las Mexcaltecas de Nayarit o Lobas de Aguascalientes representan también a la conferencia Bajío-Occidente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario