Aplícan Clínica de Ciencias Aplicadas al Deporte en Guanajuato

385
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gatorade Sports Science Institute (GSSI) y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) realizaron un ciclo de conferencias en conocido hotel de la ciudad de Guanajuato, con el objetivo de capacitar a los equipos multidiciplinarios y mejorar el rendimiento de los atletas Guanajuatenses.

Ante un nutrido público conformado por atletas de alto rendimiento y sus entrenadores, el ponente Dr. Samuel Alberto García dio una conferencia con el tema: La importancia del sueño y la recuperación en el Rendimiento Deportivo.

La ponente L.N. Martha Esther Smith Pedraza expuso el tema Nutrición para mejorar el rendimiento deportivo; en seguida la L.N. lourdes Mayol Soto habló sobre el uso de suplementos nutricionales en el deporte; y para culminar la L.N. Adriana de la Parra Salomón coordinó dos talleres para los asistentes.

5 (2)Correspondió a Isaac Piña Valdivia, director general de CODE, hacer la declaratoria inaugural del evento y a la Mtra. Lourdes Mayol, asesora científica para América Latina del GSSI, dirigir un mensaje a los asistentes a la clínica deportiva.

Además estuvieron presidiendo la inauguración del evento el Lic. Agustín Enríquez Gómez, Gerente de GSSI; Lic. Roberto Elías Orozco, director de alto rendimiento CODE; Dr. Ricardo Félix Inguanzo, coord. de maestría en ciencias del deporte CONADE, sede Zacatecas;  Dr. Samuel García, médico especialista y asesor científico del GSSI; Daniel de Jesús Vargas, maratonista; E Hilarión Sánchez, Entrenador de ciclismo.

4

La clausura del evento la realizó el maestro Isaac Piña Valdivia aproximadamente a las 17:00 hrs. y posteriormente se entregaron souvenirs y  las constancias de asistencia a los presentes.

1

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario