Revista Deportiva

Aperturan Academia Global Cup México León

368

León, Gto.- En la Unidad Deportiva Parque del Árbol se inauguró la segunda Academia Oficial de Global Cup México, con la finalidad de poder detectar nuevos talentos del balompié guanajuatense y encaminarlos hacia los mejores equipos del futbol mexicano.

Jesús López, director general de la organización Global Cup México, estuvo presente esta mañana en el corte de listón, supervisando los últimos detalles de esta filial que a partir de este lunes por la tarde comenzará actividades.

Las categorías disponibles en la rama varonil abarcan desde el año 1998 hasta el 2012; mientras que en la femenil, podrán participar todas aquellas futbolistas desde 1996 a 2006. El costo de inscripción es de $450.00, que incluye una semana de entrenamiento gratis y el uniforme de práctica.

Entre los principales beneficios que habrá en esta Academia de Global Cup México en la ciudad del cuero y calzado, destaca la oportunidad de poder acudir a torneos de talla nacional e internacional. Asimismo, todos los alumnos formarán parte de visorias exclusivas con equipos profesionales, así como una formación integral.

El profesor Néstor Valencia, coordinador de visorias de Global Cup México, tendrá a su cargo esta Academia, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.