Apela Celaya a la contundencia para regresar a la senda del triunfo

Los entrenamientos del Celaya han subido de intensidad en los últimos días, de cara al duelo ante Cafetaleros de Tapachula

311

Celaya, Gto.- Los entrenamientos del Celaya han subido de intensidad en los últimos días, con la misión de regresar a la senda de la victoria en su próximo compromiso del Ascenso Mx.

Para el duelo ante Tapachula, el director técnico Ricardo Valiño tiene clara la forma en la que se medirán a su rival para buscar los tres puntos. “Debemos meter a Cafetaleros a la intensidad y dinámica de nuestro juego”, enfatizó el entrenador.

Valiño consideró clave aprovechar las oportunidades manifiestas de gol que se les presenten, ya que la línea defensiva de Cafetaleros se presenta como la más golpeada tras cinco jornadas, al recibir 11 goles hasta el momento.

“(Tapachula) es un equipo que ante el cambio de director técnico lo hace un conjunto muy complejo, que modificó su sistema de juego para darle más responsabilidad a las individualidades”.

A pesar del momento complicado, al ubicarse en el sitio 12 con apenas cinco de 15 puntos posibles, los Toros siguen mentalizados en mantenerse en la pelea por ubicarse en zona de calificación.

“Ya no hay tiempo de mirar hacia atrás, más bien de trabajar y seguir con esa convicción y gusto de que a base del trabajo intenso que hemos tenido llegarán los resultados que todos esperamos”, enfatizó Valiño.

Los Toros entrenaron la mañana de este jueves en el estadio Miguel Alemán Valdés, en la puesta a punto de cara al compromiso ante Cafetaleros, este sábado a las 8:15 de la noche.

Deja un comentario