Apaga Titánicos a la mejor ofensiva; suma su tercera victoria al hilo

390

El periodo de gracia sigue para los Titánicos de León, que sumaron su tercera victoria consecutiva al vencer la noche de este jueves a los Jefes de Fuerza Lagunera con marcador de 88-72.

El cuadro de Alfred Julbe contuvo la mejor ofensiva de la liga, que promedia 91 puntos por encuentro, para sumar su victoria 11 de la campaña para, de esta manera, mantenerse en la pelea por entrar a zona de playoffs.

Los leoneses fueron más contundentes durante el partido, al registrar una efectividad del 48 por ciento en tiros de campo, por 38 de los de Torreón, además de que en los tiros libros tuvo un porcentaje de 87.

Maurice Riddick abrió el camino del triunfo con un triple al minuto de acción. A partir de ese momento, Titánicos no soltaría la ventaja.

El naturalizado mexicano cerró el juego con cinco disparos desde el perímetro, apoyado por Jake Ríos que anotó tres triples en la primera mitad, para irse al descanso 47-38.

James Glynn y Dan Jennigh, que terminaron con doble dobles, intentaron comandar la respuesta lagunera en el tercer periodo, pero el cerebro de Titánicos, Glen Stokes, se encargó de llenar de asisitencias a sus compañeros para mantener la ventaja 70-57.

En el cierre de juego, hubo tiempo para que Isaiah Wilkerson se luciera con coladas, mientras que Babacar Camara y Jumaine Junes hicieron lo propio en los tableros.

Con la victoria, Titánicos se mantiene de momento en el noveno lugar general, empatado en puntos tabla con Abejas de Guanajuato, el octavo clasificado. La foja de 11 triunfos y 17 derrotas todavía le permite pensar en alcanzar los playoffs.

Por su parte, Jefes se estancó en el sexto lugar con récord parejo de 14 victorias y 14 caídas.

Este sábado, los leoneses recibirán al equipo de Fuerza Regia, quinto clasificado general.

MEJORES ANOTADORES

Titánicos
Isaiah Wilkerson – 26 pts
Babacar Camara – 18 pts y 11 rebotes
Maurice Riddick – 15 pts
Jumaine Jones – 5 pts y 15 rebotes

Jefes
Jordan Glynn – 17 pts
Tony Gallegos y André Joseph – 11 pts
Dan Jenningh – 10 pts y 15 rebotes

MARCADOR POR CUARTOS

Equipo        1    2     3    4    Final
Titánicos     25   22   23  18    88
Jefes          19   19   19  15    72

Deja un comentario