Revista Deportiva

Anuncian la función de box “Noche de Fieras”

169

Este viernes 1º de mayo el boxeo leonés se viste de gala al presentar la función “Noche de Fieras”, evento que presenta 5 peleas a 6 rounds y que dará inicio en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones del palenque “El Tope” de la ciudad zapatera.

box5En la primer pelea se enfrentan Yorman Uriel Banda contra Aarón “El Conde” Avila, en la segunda pelea se miden Sergio “El Castor” Torres y Oscar “El Cochiloco” Ornelas, en el tercer enfrentamiento Aldo “La Zorrita” Cedeño pelea ante Vicente “El Chaparro” Falcón, en la semifinal Mariano Oliva se enfrenta a Valentín Rivera y para finalizar la función, en la pelea estelar, José Alfredo “El Buki” Velázquez, de La Raza Boxing, se mediría a Oscar “El Espinas” Flores de Yuriria, Gto., pero de última hora se reportó con una lesión en una muñeca, por lo que se colocará a Juan “El Diablo” Zaragoza como retador.

box1“El Buki” Velázquez  mencionó que no le afecta el cambio de retador a unos días de efectuarse la pelea, por el contrario, dijo sentirse muy emocionado, y a pesar de no conocer a su rival, no estar preocupado en lo absoluto, y llevar a cabo su pelea para noquear si es preciso.

box3Mariano Oliva, pelador que en la preliminar se enfrenta a Valentín Rivera, mencionó “me he preparado un poquito más, he corrido más, y daré una bonita pelea para que nos siga apoyando la gente”, le agradeció a su padrino Zertuche por la preparación recibida y prometió dar una gran pelea para mostrar su aprendizaje en el gimnasio.

La entrada a este evento boxístico tiene un costo de 100 pesos y la venta de boletos es en Av. principal 524 Col. San José el Alto, de León, Gto., así como para informes llamar al Cel. 477 316 53 81.box6