Anuncian la edición 14 de la Carrera Contra las Adicciones

165
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Celaya, GTO.- La mañana de este lunes fue presentada de manera oficial la 14 carrera nacional Contra las Adicciones del Centro de Integración Juvenil (CIJ), la cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en distancias de 5 y 10K, así como caminata de 3K, esperando contar con una participación de mil corredores.

A dicha presentación acudió el titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo junto al presidente del patronato del CIJ Celaya, Salvador Molina Hernández; el director del CIJ, Pedro Vela Salgado; además del coordinador de la carrera, Luis Díaz Barriga.

“Este binomio de un Centro de Integración Juvenil organizando una carrera deportiva, es un ejercicio muy claro de congruencia. Nosotros estamos en la obligación de acompañarlos y respaldarlos. Estarán contando con el apoyo como cada año”, expresó Marco Gaxiola, director de SIDEC.

Por su parte, Salvador Molina comentó que el objetivo de realizar esta carrera, es difundir las actividades del Centro de Integración Juvenil.

“El motivo fundamental de la carrera es la difusión de lo que en Centros de Integración Juvenil hacemos por nuestra sociedad, por nuestra comunidad y por toda la región. No obstante, de lo que se llega a recabar en el ámbito económico, no sirve para poder seguir equipando y cumplir con las necesidades de la cantidad enorme de actividades que se llevan a cabo aquí en la institución”.

La ruta de esta 14 carrera nacional Contra las Adicciones del Centro de Integración Juvenil (CIJ), partirá a las ocho de la mañana de la segunda sección del Parque Xochipilli hacia Avenida Irrigación, Anenecuilco, Avenida Irrigación para llegar de nuevo al Parque Xochipilli.

El costo de inscripción es de $250 pesos para 5 y 10K, mientras que, para caminata es de $150 pesos. Los registros pueden realizarse en el CIJ Celaya, CIJ Salamanca, Farmacia Herrera y SIDEC.

La entrega de kits será el sábado 24 de junio en las instalaciones del CIJ Celaya, ubicado en la calle Kena Moreno (Alhelíes) número 100, colonia Rosalinda II, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario