Anuncian a las primeras cuatro Mieleras

1445

mieleras

Guanajuato, Gto.- Poder puro presenta Mieleras de Guanajuato de cara a  la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

La directiva del equipo guanajuatense hizo oficial la incorporación de las primeras cuatro jugadoras que defenderán la causa mielera la próxima temporada.

Ellas son Itzel Villegas, Diana Orozco, Wendolly Arellano y Frida González. En el caso de la primera, se trata de una jugadora oriunda de Guanajuato capital que ha militado con el equipo desde que militaba en la antigua LibaFem.

Itzel formó parte del plantel campeón con Mieleras en la temporada 2015, e incluso recibió un llamado para formar la preselección de basquetbol con miras al torneo COCABA 2015.

Por su parte, Diana Orozco y Wendolly Arellano llegaron al equipo justo la campaña anterior, y su aporte fue pieza clave para la consecución del título de la LNBP Femenil.

Finalmente, Frida González vendrá a reforzar los tableros del equipo, con un amplio cartel a sus espaldas, que incluye convocatorias a la selección nacional para torneos internacionales como el COCABA, CentroBasket, Centroamericanos y Premundial FIBA Américas.

La jugadora de 24 años, a pesar de su corta edad, forma parte del Salón de la Fama en el ámbito deportivo de su estado natal, Durango.

10.- FRIDA KHIABETT GONZÁLEZ MARTÍNEZ Durango. 23 años Posición: 5 Seleccionada nacional

12.- ANA ITZEL VILLEGAS FLORES Guanajuato, Gto. 24 años Posición: 1-2 Campeona con Mieleras en LNBP Femenil 2015

15.- MARÍA DIANA OROZCO GOLLÁZ León, Gto. Posición: 2-3 Campeona con Mieleras en LNBP Femenil 2015 Seleccionada nacional

58.- WENDOLLY ARELLANO REYES León, Gto.  Posición: 1-2 Campeona con Mieleras en LNBP Femenil 2015

Deja un comentario