Anuncia Mieleras de Guanajuato su tryout para la temporada 2018

La directiva mielera anunció la realización de sus pruebas físicas y deportivas con el objetivo de encontrar nuevos talentos dentro del baloncesto mexicano

1.408

León, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato comienzan la conformación de su roster para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), por lo que realizará su tryout 2018 el próximo sábado 13 de enero de 2018 en Guanajuato capital.

La directiva mielera, encabezada por el Dr. Arturo Flores Carreón, anunció la realización de sus pruebas físicas y deportivas con el objetivo de encontrar nuevos talentos dentro del baloncesto mexicano.

La cita es el sábado 13 de enero en punto de las 10 de la mañana en el Auditorio de la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa de Guanajuato, Gto.

Mieleras buscará apostarle fuerte al talento mexicano para incorporar en sus filas a nuevos exponentes del baloncesto femenino.

El equipo guanajuatense comenzará la lucha por levantar un nuevo título el 17 de febrero cuando visiten la casa de Gamos MX en el arranque de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil.