Ante un pletórico Domo de la Feria, Abejas cae ante Toros

Las Abejas de León cayeron en el primer partido de la última serie de la temporada, al caer con marcador de 81-101 ante los Toros de Nuevo Laredo

2.112

León, Gto.- Las Abejas de León cayeron en el primer partido de la última serie de la temporada, al caer con marcador de 81-101 ante los Toros de Nuevo Laredo.

El Domo de la Feria presentó una de las mejores entradas de la temporada, el público se metió durante todo el partido con el equipo apoyando siempre hasta que el reloj marcó cero.

Los leoneses tuvieron un inicio prometedor dominando la duela en los primeros minutos, sin embargo, los astados fueron poco a poco equilibrando el duelo acercándose en el marcador que finalizó con ventaja guanajuatense de un punto.

Para el segundo periodo, los leoneses cometieron algunos errores que desembocaron en puntos de la visita, quienes además comandados por Willy Pagan y Brandon Swannegan se adelantaron en el marcador, su fueron al descanso con una ventaja de 10 puntos.

Desafortunadamente para las Abejas, la tendencia no cambio en el tercer periodo y fue ahí donde el equipo de Nuevo Laredo logró despegarse de manera significativa y ya sería muy complicado para los leoneses regresar a la batalla.

Aun así, el equipo que esta noche fue dirigido por Isaac Medrano pudo reponerse y logró acercarse en el marcador nuevamente a 10 puntos, sin embargo, Toros encontró el aro desde la zona de triples y nuevamente logró alejarse a 20 unidades, finalizando el duelo con marcador de 101 por 81.

El mejor jugador de las Abejas fue Emmanuel Ike Okoye, quien logró un doble doble, aculumulando un total de 22 puntos y 14 rebotes.

Por el lado de Toros, también hubo un jugador que consiguió la doble cifra, Brandon Swannegan, quien finalizó el encuentro con 30 puntos y 13 rebotes.

Este domingo será el segundo partido de la serie entre Abejas y Toros, a las 6:00 de la tarde en el Domo de la Feria, en lo que será el último partido de la temporada para la quinteta leonesa.