Angel Reyna regresa a casa

324

Celaya, Gto.- Luego de militar con Toluca en el Torneo Clausura 2018 en la Liga MX, Angel Reyna regresa al Ascenso Mx en las filas de los Toros de Celaya, equipo con el cual participó con anterioridad en los Torneos Apertura 2016 y el Apertura 2017.

El originario de la Ciudad de México, mantiene un gran palmarés en el que sobresalen dos campeonatos de Liga, uno con Chivas y otro con América. un campeón de goleo individual con las Águilas en el 2013 anotando 13 goles, un campeonato internacional con Monterrey en Liga de Campeones de Concacaf y con Selección Nacional un Campeón de Copa de Oro en 2011.

Su experiencia y calidad no dejan duda. Su entrega con los colores que defiende se reafirma en cada encuentro. Ya lo demostró en los dos anteriores torneos que portó la playera de los Toros, para ser factor fundamental. Por lo que su llegada vuelve a poner al cuadro de los Toros en los primeros planos y con muy serias aspiraciones de pelear por el título de campeón en el ya cercano torneo apertura 2018 del circuito del Ascenso MX.

X