Analizará directiva malos resultados de Titánicos

416
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Titanicos de Leon

León, Gto. El inicio de los Titánicos de León en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha sido más que complicado, con tres derrotas en la misma cantidad de partidos la directiva analizará la situación para definir el futuro del equipo.

El presidente del club, Jesús Cano Sáenz, aceptó que los resultados del equipo en este inicio de torneo no lo tienen satisfecho, y que al regreso del equipo de la gira en Tamaulipas tendrá un diálogo con los jugadores y cuerpo técnico para tomar una postura ante el paso del equipo.

“No esperaba un inicio de esta manera, cuando el equipo regrese de la gira por Tamaulipas habláremos con los jugadores, con el coach, para ver qué ocurre”, dijo Cano Sáenz.

“Se van a tomar decisiones con el coach, no nos están gustando los resultados, habrá que esperar al domingo que el equipo regrese de Tamaulipas”.

Aunado a las derrotas sufridas durante las tres primeras jornadas del torneo, el coach Scott Adubato tendrá que lidiar con la baja del que se perfilaba podría ser el mejor hombre a la ofensiva, Darren White, quien además de que no tuvo una destacada actuación en los juegos en casa, sufrió una lesión en la rodilla que obligó a la directiva a darlo de baja mientras se recupera.

Mientras White se recupera, se decidió dar de alta a André Deshawn Martin, elemento extranjero que se incorporará con el equipo en Tamaulipas.

El que ya tuvo participación fue Noelly Roy McNeil Walters, elemento naturalizado, quien apenas llegó el martes a León y de inmediato se unió al equipo para la gira en Tamaulipas.

McNeil cuenta con experiencia en la LNBP con Potros ITSON, Galgos de Tijuana y Volcanes de Toluca, además de los Dorados de Chihuahua en la liga Chihuahua Vive. En la derrota de este miércoles ante Huracanes, McNeil sumó 18 puntos y ocho rebotes en 39 minutos de juego.

Los Titánicos enfrentarán a los Correcaminos de la UAT el próximo sábado a las ocho de la noche.

Con información de Luis Omar Morales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario