Revista Deportiva

Amplían servicios de transporte para partidos de Abejas

La Dirección de Movilidad de León anunció la ampliación del servicio del Sistema Integrado de Transporte (SIT), durante los partidos como local de las Abejas de León

232

Redacción.- La Dirección de Movilidad de León anunció la ampliación del servicio del Sistema Integrado de Transporte (SIT), durante los partidos como local de las Abejas de León.

A partir del primer partido del equipo leonés en casa durante la naciente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se ofrecerán servicios especiales desde el Domo de la Feria a diferentes puntos de la ciudad.

Las rutas realizarán recorridos hacia las zonas de Las Hilamas, Loma Dorada, Esperanza de Alfaro, Barrio de San Miguel, Refugio de San José, Los Castillos y Villas de La Luz, con el propósito de tener una mayor cobertura para los usuarios que acudan a los partidos.

Dichos servicios partirán desde el paradero del Domo, aproximadamente a las 11:00 de la noche, tras la conclusión de los partidos, durante los días 20 y 31 de octubre; 2, 7, 10, 16, 18 y 24 de noviembre; 6, 8, 16, 27 y 29 de diciembre del 2017; además del 13 y 23 de febrero del 2018.