Revista Deportiva

América se deshace de paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio

El equipo de América todavía no suelta una contratación “bomba” con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y por lo pronto ya se deshizo de dos defensores que fueron regulares en los últimos certámenes, los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio

114

Redacción.- El equipo de América todavía no suelta una contratación “bomba” con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y por lo pronto ya se deshizo de dos defensores que fueron regulares en los últimos certámenes, los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

El primero, quien regresó a las filas de Xolos de Tijuana, llegó a las Águilas a mediados del 2013 y fue una pieza fundamental en la zaga azulcrema, donde ganó un título de Liga MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

El director técnico Miguel Herrera quiere renovar a su plantel y por tal razón no tuvo inconvenientes en desprenderse de ambos defensas.

El central de 30 años de edad militó con Xolos entre 2012 y 2013, donde ganó el primer y único título de los fronterizos en la Primera División del balompié mexicano, por lo que ahora vivirá una segunda etapa.

Mientras Miguel Samudio, quien emigró a Gallos Blancos de Querétaro, llegará a un bien reforzado conjunto que también sumó al atacante chileno Edson Puch, quien estaba en las filas de Tuzos de Pachuca.