Revista Deportiva

Alumnos y maestros de CECyTE corren en Celaya

En el jardín principal de San Juan de la Vega, se llevó a cabo esta primera carrera pedestre CECyTE Guanajuato, la cual tuvo un recorrido de 5K

17

Celaya, Gto.- El CECyTE Guanajuato, plantel San Juan de la Vega, realizó su primera carrera pedestre con la participación de alumnos y maestros, con el objetivo de promover la práctica del deporte entre los jóvenes.

En el jardín principal de San Juan de la Vega, se llevó a cabo esta primera carrera pedestre CECyTE Guanajuato, la cual tuvo un recorrido de 5K. Para dar la salida al contingente de estudiantes, acudió el jefe de cultura física y deporte, Andrés Barrientos González, en representación del titular de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo; así como la directora del
plantel CECyTE, Esther Martínez.

Cada uno de los alumnos dio su máximo esfuerzo en esta carrera pedestre, además de recibir el apoyo de familiares y amigos, quienes los alentaron en todo momento para concluir los 5K.

“Estamos muy contentos porque la participación fue muy buena, tuvimos mucha respuesta,  los chicos lo hicieron con mucho gusto y nos enorgullece de ser parte de esta formación integral. Agradecemos el apoyo y participación de SIDEC”, dijo Esther Martínez, directora de CECyTE Guanajuato, plantel San Juan de la Vega.

Fueron premiados los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil en esta primera carrera pedestre CECyTE Guanajuato.