Alistan el aguijón; comienza pretemporada de Abejas de Guanajuato

302

Guanajuato, Gto.- A menos de tres semanas de que comience la temporada, los elementos que representarán a las Abejas de Guanajuato ya se encuentran en la ciudad para encarar la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Durante la tarde del domingo, los integrantes del roster pisaron suelo guanajuatense y uno a uno fueron recibidos por el cuerpo técnico para integrarse e lleno al trabajo.

André Jones, Tafari Toney, José Arturo Farrera y Michael Lizárraga llegaron como las caras nuevas del equipo, los cuales recibieron por primera vez el dorsal de Abejas de manos del coach Armando Acosta.

Por su parte, Víctor Buelna, Bogard Castillo, Steve Monreal, McHugh Mattis y James Sandoval vuelven para representar al equipo en una nueva temporada. Los cinco conocen a la perfección lo que significa jugar en Abejas, ya que el que menor tiempo en el equipo es Sandoval, quien jugará su cuarta temporada.

Los jugadores comenzarán a trabajar a partir de la mañana del lunes, además de que hará pruebas físicas y médicas durante el transcurso de martes y miércoles.

La incorporación de Alexis Cervantes, quien disputará su tercera temporada con el equipo se dará hasta este martes, además de que se analiza la incorporación de un elemento más.

En cuanto a pretemporada, se tienen considerados al menos cuatro partidos antes de que sea el debut en el torneo el jueves 22 de octubre al recibir a Santos de San Luis, de los cuales un par sería en Guanajuato y existe la posibilidad de que hay un par más en otro estado.

Deja un comentario