Alistan armas Panteras Virtus para serie en casa ante Pumas UNAM

Las Panteras de Virtus Guanajuato regresan a casa durante este próximo fin de semana, cuando enfrenten a su similar de Pumas UNAM

535

León, Gto.- Las Panteras de Virtus Guanajuato regresan a casa durante este próximo fin de semana, cuando enfrenten a su similar de Pumas UNAM.

El equipo leonés ha trabajado esta semana algunos errores puntuales que se notaron en los compromisos ante Tigrillas, por lo que llegarán más reforzadas a la siguiente serie a celebrarse en el Módulo Interdisciplinario de Code en León I.

“Están trabajando mucho, son un equipo muy joven y creemos que pueden sacar el resultado ante Pumas, a pesar de que son un equipo muy difícil. Son un equipo bien trabajado que lleva un proceso de algunos años, que tuvieron ya un resultado en la liga. Pero las niñas han tenido un buen proceso y eso es importante, el resultado vendrá como consecuencia”, comentó Lorenzo Malagutti, entrenador del equipo.

Por su parte, los varones de Virtus Guanajuato descansarán esta jornada para medirse hasta dentro de 15 días a la URN en Chihuahua.

El equipo contará de nueva cuenta con la presencia del refuerzo Gonzalo Ruíz, que se reintegró al equipo tras una jornada de ausencia.

“El equipo ya se encuentra bien, ahora estamos trabajando de manera fuerte para enfrentar a un rival que es muy complicado como es la URN. Vamos a ir nosotros allá a Chihuahua y conocemos muy bien a este equipo con el que nos encontramos regularmente en las semifinales de la liga”.

“Lo importante es tener los resultados para poder ingresar al final four. Si Daniel (Vargas) se alcanza a reintegrar antes, pues qué mejor, pero si no, tenemos un equipo completo que puede competir”, comentó Lorenzo Malagutti.

Gonzalo Ruiz. Foto: Especial
X