Alista Bravos de León sus armas para su primer juego de pretemporada

920

León, Gto.- Los Bravos de León afinaron detalles para encarar su primer juego de pretemporada, previo al arranque del torneo de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por onceavo día consecutivo, la novena del Bajío entrenó en el Estadio Domingo Santana. Este martes 26 de junio, los leoneses enfrentarán a Rieleros de Aguascalientes, en duelo de exhibición. El compromiso se disputará en el Estadio Alberto Romo Chávez, a partir de las 13:00 horas.

El mánager de los Bravos, Luis Carlos Rivera Gutiérrez, destacó la preparación que ha realizado el equipo.  “Todos los muchachos han entrenado fuertemente, esta será la primera oportunidad de verlos en acción y con eso, podremos hacer una evaluación”, expresó.

Rivera Gutiérrez afirmó que se ha conformado un grupo fuerte y unido. “Se han incorporado nuevos jugadores, se han acoplado perfectamente a la organización. Intensificaremos nuestra preparación y en los próximos días esperemos que lleguen más elementos”, manifestó.

El lanzador estadounidense Dustin Crenshaw llegó este lunes a los campos de entrenamiento de los Bravos.
Los siguientes encuentros de exhibición en contra de Rieleros, serán el jueves 28 y sábado 30 de junio, así como el domingo 1 de julio.

La escuadra guanajuatense debutará en el Torneo Otoño, el martes 3 de julio, ante los Diablos Rojos del México.

X