Revista Deportiva

Alista Abejas su primera gira

14

AbejasGuanajuato, Gto.- Después de saldar sus primeros dos partidos con victorias, las Abejas de Guanajuato se preparan para encarar sus siguientes dos compromisos.

El cuadro guanajuatense tendrá una semana corta, ya que los duelos de las jornadas 3 y 4, ante los Halcones Rojos, se disputarán el miércoles 28 y el viernes 30 de octubre en el Auditorio Benito Juárez, en Veracruz.

Para esta gira, Armando Acosta espera contar con su cuadro completo, y es que este lunes, no entrenaron de manera normal tres jugadores, Tafari Toney, Michael Lizárraga y José Arturo Farrera. A pesar de ello, los tres tienen amplias posibilidades de tener participación.

En el caso de ‘Taf’, el norteamericano aún se recupera de la lesión que sufrió durante la pretemporada, sin embargo, en los primeros dos partidos dejó en claro que solamente es cuestión de retomar el ritmo de juego.

Lizárraga sufrió un corte en la mano derecha durante el duelo ante San Luis del pasado sábado, aunque tampoco peligra su participación.

Quien está en una situación más comprometida es el ‘Chiapas’ Farrera, quien tiene una lesión en el pie, producto de una caída en el primer encuentro ante Santos. El mexicano no tuvo participación el sábado por esta razón, y aunque dependerá de la evolución médica para determinar si juega o no, sí realizó el viaje a suelo jarocho.

De esta manera, las Abejas buscarán mantener la racha ganadora con la que iniciaron el torneo.