Alejandro Soto representa a Bravos de León en Barranquilla 2018

El lanzador zurdo participará con la selección mexicana de beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a disputarse a partir del próximo 20 de julio

179

León, Gto.- El lanzador zurdo Alejandro Soto fue convocado por la Selección Mexicana de beisbol, para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. La justa se pondrá en marcha el próximo 20 de julio.

En el Torneo de Primavera de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el sonorense Alejandro Soto consiguió tres triunfos, con cuatro derrotas; en 42.2 innings lanzados, permitió 33 rayitas, con 16 bases por bolas concedidas y 27 ponches recetados.

La lista quedó integrada por 34 peloteros, procedentes de 14 equipos de la LMB. En el presente campeonato, el zurdo ha tenido un par de aperturas.

El equipo mexicano será dirigido por Enrique ‘Che’ Reyes, manager con experiencia tanto en Liga Mexicana de Beisbol como en selecciones. En 2017 consiguió el subcampeonato del pre Mundial Sub-23 en Panamá, y ahora estará al frente de un equipo nacional compuesto por múltiples jugadores destacados de la LMB.

Este viernes, el selectivo llegó a la ciudad de Monterrey, para disputar dos juegos de preparación el 14 y 15 de julio.

En los Juegos Centroamericanos participarán, además de Colombia, el anfitrión; Cuba, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Nicaragua, cada uno con roster de 24 peloteros.

X