Alejandra Zavala va por tercera medalla de oro en Alemania

274

Luego de sus títulos en Eslovenia y República Checa, la tiradora Alejandra Zavala buscará adjudicarse otra medalla de oro en la “Competencia Internacional de Armas de Aire”, a celebrarse en Múnich, Alemania, del 28 al 31 de enero, en lo que será la tercera parada de su gira europea.

De acuerdo al programa del certamen, la jalisciense entrará en acción el jueves 29 y volverá a la cancha de tiro el día 30, en ambos días tirará una ronda clasificatoria y tendrá final, en la modalidad de pistola de aire 10 metros.

La jalisciense de 30 años de edad regresará al lugar donde en junio del 2014 ganó la medalla de bronce en una copa del mundo, tercer lugar que representó la segunda presea para la mexicana en el serial de copas.

La campeona de final de copas y centroamericana de la modalidad, llega a esta competencia con el título en un evento internacional de armas de aire, en Trzin, Eslovenia, lo que significó el primer título internacional para el deporte mexicano fuera del país en este 2015.

Así como el metal áureo en el Grand Prix de Pilsen, en Nueva Zelanda, donde se impuso en la final a la rusa Margarita Semenova con puntuación de 200.3 por 198.2 de su contrincante, a mediados de presente mes.

Deja un comentario