Alejandra Sánchez, la eterna mielera vuelve al equipo

Las Mieleras de Guanajuato comienzan con la conformación de su roster para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

615

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato comienzan con la conformación de su roster para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Con la filosofía de siempre mantener una base sólida que combine amor por la camiseta y experiencia, además de priorizar en el desarrollo del talento nacional, Mieleras anunció la continuidad de Alejandra Sánchez.

‘La More’ nació en Irapuato, Guanajuato, y se desempeña en la posición cuatro. Su aporte ha resultado de vital importancia en la defensiva mielera para convertirse en uno de los equipos protagonistas del baloncesto femenil.

Para ella está temporada será distinta, pues considera que la experiencia y aprendizaje que ha tenido en competencias pasadas le brindarán mejores resultados a partir  de ahora.

“Venimos más maduras, más preparadas y con diferente mentalidad para buscar el campeonato de la LMBPF”, señaló la número 4 del cuadro guanajuatense.

“No me gustaría ser una más de la banca, me voy a seguir preparando y voy a dejar mi corazón en la cancha en cada juego”, enfatizó.

Alejandra Sánchez es uno de los baluartes del equipo desde que aún se encontraba en la entonces Liga de Desarrollo de Baloncesto Femenil (LIBAFEM), cuando tenían como sede Irapuato. Con la llegada de la liga profesional, se mantuvo con la quinteta guanajuatense y formó parte de los dos títulos conseguidos en 2015 y 2016.

Alejandra mencionó la importancia que tiene el apoyo de la gente en la tribuna. “Espero que la gente que siempre nos apoya no nos olvide, queremos regresarle el cariño que siempre nos brinda”.

Hilda Alejandra Sánchez Sierra
Posición: 4
Estatura: 1.70m