Alcanza Adair Prieto nuevo podio en República Checa

Se llevó a cabo la 5a fecha de la Copa Usti MTB, en Ustí Nad Labem, donde Adair Prieto logró ubicarse en la cima del podio en la categoría Cadetes

434

Redacción.- El ciclista Adair Prieto, integrante del equipo de ciclismo de montaña Conade-Code Gto Specialized, consiguió un primer lugar en República Checa, mejorando de esta manera su participación en su primer año en Europa.

Este sábado se llevó a cabo la 5a fecha de la Copa Usti MTB, en la ciudad de Ustí Nad Labem, República Checa, donde Adair Prieto logró ubicarse en la cima del podio en la categoría Cadetes.

La primera temporada europea del joven de 16 años ha sido sin duda muy destacable, demostrando su enorme talento y potencial a su corta edad.

En cerca de tres meses, Adair ha recolectado podios de oro y plata en República Checa, Polonia y Austria, por lo que repitió su suelo checo.

Ahora, buscará su quinto podio en el siguiente y último compromiso en Europa del año, que tendrá lugar en Widischeschenbach, Alemania, el 9 de Julio.

Una vez concluida su temporada europea, Adair Prieto se reunirá en México con el resto del Conade-Code Gto Specialized para concentrarse en León, rumbo al Campeonato Nacional MTB en el poblado de Tequixquiac, Estado de México, a celebrarse el 23 de julio.

Mientras tanto, Gerardo Ulloa, Monserrath Rodríguez y Ana Ruth Clark, continúan su bloque de preparación con miras al Campeonato del Mundo, a celebrarse en Cairns, Australia en septiembre.

X