Revista Deportiva

Alberga Salamanca torneo Internacional de Hockey sobre pasto

194

Salamanca, Guanajuato.- Con la destacada participación de representativos juveniles como estandarte, Salamanca será sede del torneo Internacional de Hockey sobre Pasto ‘Copa Guanajuato 2015’, que se disputará  en la cancha Siglo XXI de la Unidad Deportiva Luis H. Ducoing.

CANCHA SIGLO XXI

Con la aprobación de la Federación Panamericana de Hockey, uno de los torneos internacionales más importantes de esta disciplina retomará actividades después de 11 años de ausencia. Se espera que deje una derrama económica de 400 mil pesos para la entidad.

Participarán las selecciones de Trinidad y Tobago, Cuba y México, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Serán ocho días de competencia, misma que arrancará el 25 de junio con el partido Cuba vs México en la rama varonil, y se prolongará hasta el 2 de julio.

hockey

Esta competencia servirá como fogueo para los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Hockey sobre Pasto

Se tendrá la participación de árbitros oficiales de los países participantes.

La inauguración está programada para el viernes 26 de junio a las 6:00 de la tarde.

S2480024

Isaac Noe Valdivia, Director de CODE Guanajuato, indicó que se realizaron trabajos de rehabilitación de la cancha Siglo XXI que incluyeron la construcción de un graderío para alrededor de 1,000 espectadores así como la iluminación de la misma, un módulo de oficinas ademas de  baños y vestidores, para lo cual se invirtieron  2 millones de pesos.

S2480019

S2480026

S2480025