Alarga Bravos su buena racha ante los Tigres

Dos ataques en la tercera y quinta entrada le dieron el triunfo a los Bravos de León 6-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, para acercarse a solo cuatro juegos y medio de zona de playoffs

186

Cancún, Q. Roo.- Dos ataques en la tercera y quinta entrada le dieron el triunfo a los Bravos de León 6-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, para acercarse a solo cuatro juegos y medio de zona de playoffs.

La labor de Walter Silva en cinco capítulos con tres permitidas y siete hits se llevó el juego, sumada a la labor relevista de Fernando Villalobos, Sergio Alvarado, Alfonso Sánchez, Fredy Quintero y Gerardo Sánchez, quien se agenció el salvamento.

La localía abrió la cuenta del partido en el segundo capítulo, gracias a un batazo de Sergio Contreras, que se combinó con un error del segunda base Carlos Valencia, lo que permitió a Osniel Madera pisar el plato.

Pero luego vino la ofensiva leonesa. Un doblete de Eduardo ‘Mosco’ Arredondo llevó a tierra prometida a Miguel Torrero y a Omar Rentería, mientras que un wild pitch de Jesse Estrada, permitió al propio Arredondo sumar la tercera rayita.

En la quinta, Gilberto Mejía sacó un batazo que se convirtió en triplete, mismo que llevó a home al ‘Mosco’ Arredondo por segunda vez en la noche, y más tarde Junior Lake la sacó del parque con el propio Mejía embasado, para sumar dos más.

En la baja de la sexta, Tigres intentó reaccionar con un vuela cercas de Osniel Madera que acarreó a CJ Retherford, y se acercaron 6-3.

De esta manera, Bravos llegó a un récord de 28 ganados y 47 perdidos, y sumó su sexta victoria en los últimos siete juegos.

Para hoy está programada doble cartelera ante Tigres a partir de las 5:00 de la tarde, por Bravos están anunciados Marco Quevedo y lanzador por designar, del lado local Kameron Loe va en el primero y no definieron en el segundo.

TIRILLA
Equipos      1 2 3    4 5 6    7 8 9     C H E
León            0 0 3     0 3 0    0 0 0     6 6 3
Q. Roo         0 1 0     0 0 2    0 0 0     3 9 0

PG: Walter Silva (5-7)
PD: Jesse Estrada (3-7)
HRS: LEO: J. Lake (2), TIG: O. Madera (1)
JS. Gerardo Sánchez (4)

Deja un comentario