Aguascalientes, sede del Juego de Estrellas de la LMBPF 2017

En los próximos días la LMBPF dará a conocer el formato y el programa del evento, el día y el horario, así como la mecánica para seleccionar a las jugadoras de ambos cuadros

1244

juego-estrellas-lmbpfLeón, Gto.- Las conferencias Bajío-Occidente y Centro-Sur se enfrentarán en el Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Este martes, la directiva de la LMBPF definió que Aguascalientes recibirá a las mejores exponentes del basquetbol femenil mexicano para realizar por segundo año consecutivo el duelo de estrellas.

Serán 24 jugadoras las elegidas, 12 por conferencia, quienes buscarán dar la cara por sus respectivos equipos.

En los próximos días la LMBPF dará a conocer el formato y el programa del evento, el día y el horario, así como la mecánica para seleccionar a las jugadoras de ambos cuadros.

La sede será el Auditorio Hermanos Carreón, sede de las Lobas de Aguascalientes.

Los conjuntos estarán conformados por representantes de Mieleras, Mexcaltecas, Lobas, Tapatías y Reinas por la Conferencia Bajío-Occidente; y por Cenhies-Maxtle, Quetzales, Aztks, Nueceras, Gamos y Jarochas por la Conferencia Centro-Sur.

El año pasado el basquetbol mexicano vivió el primer juego de estrellas, en donde la zona Norte se impuso a la zona Sur, duelo que se definió 85-84 con un triple de último minuto en el tiempo extra, en partido disputado en el domo de la Escuela Superior de Educación Física, en la Ciudad de México.

 

Deja un comentario