Afirma Tena tener equipo competitivo

El técnico dijo que tiene en la cabeza la alineación para el debut ante Pachuca, y que tienen un plantel para competirle a cualquiera en el torneo que está a punto de comenzar

580

tena-leonLeón, Gto.- El entrenador del León, Luis Fernando Tena, dijo que cuanta con jugadores para iniciar al 100 por ciento el Apertura 2016, en el cual debutará el próximo sábado ante Pachuca.

“Ya la tengo (la alineación), hemos practicado varias formaciones. Obviamente la tengo en la mente, pero no voy dar información a los rivales, pero si, en la mente ya está y ya la hemos practicado”, aseguró Tena.

Una de las grandes incógnitas es si en algún momento se decidirá en utilizar a Mauro Boselli y a Germán Cano en la delantera, situación que se vio poco en el torneo anterior. Para el inicio de este certamen, Boselli está en duda por un problema muscular.

“Nosotros no nos fijamos en el pasaporte para poner nuestra alineación. Tenemos dos delanteros de gran nivel, tienen compatibilidad, puede ser que en algún momento juguemos con ambos”, afirmó.

En cuanto a su próximo rival, Tena está convencido de que se trata de un encuentro especial, más allá de que ambos clubes pertenezcan al mismo grupo corporativo. Puso como ejemplo que apenas se enfrentaron en la jornada 16 del torneo anterior, además de que se vieron las caras en semifinales, en donde resultaron victoriosos los Tuzos, por lo que se conocen muy bien.

“Nos espera un partido complicado, pero estamos parejos. Probamos variantes en la pretemporada, fueron buenas pruebas”.

León enfrentará de visitante a Pachuca en la primera jornada del Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Hidalgo.

Deja un comentario