Afinan últimos detalles para el Final Four de la Liga Mundial de Voleibol en León

Cuatro selecciones, de ellas tres potencias europeas y la anfitriona México, se disputarán el ascenso en el Grupo 3 este sábado 17 y domingo 18 de junio en el Domo de la Feria

268

León, Gto.- La fecha marcada llegó y el Domo de la Feria se engalanará con voleibol internacional de alta calidad.

Cuatro selecciones, de ellas tres potencias europeas y la anfitriona México, se disputarán el ascenso en el Grupo 3 de la Liga Mundial de Voleibol.

Este miércoles fueron anunciados los últimos pormenores del torneo, en donde entrarán en acción además del Tricolor, Alemania, España y Estonia y el cual será transmitido a 152 países.

El torneo se llevará a cabo este fin de semana con cuatro partidos de alto nivel, donde se peleará un lugar para ascender al grupo 2 de la Liga Mundial.

Para el sábado 17 de junio, españoles y alemanes abrirán la cartelera de las semifinales a las 5:00 de la tarde. La carta más llamativa es la presencia del entrenador de los germanos, Andrea Giani, exjugador italiano tres veces campeón del mundo, doble medallista de plata y una de bronce en Juegos Olímpicos, además de varios premios individuales a nivel internacional.

Más tarde, para las 7:30 de la noche, la selección mexicana comandada por Jorge Azair se medirá a Estonia, para definir al segundo finalista.

Finalmente, para el domingo, a las 4:00 de la tarde se realizará el duelo por el tercer y cuarto lugar, mientras que el campeón se conocerá con el partido pactado a comenzar a las 6:30 de la tarde, entre los ganadores de las semifinales.

El costo de los boletos asciende a 150 pesos para el segundo nivel y mientras que para la zona general están en 292 pesos.

Deja un comentario