Revista Deportiva

Presentan Playera y Medalla de la 9na Carrera ADN

En una edición nocturna se desarrollará la 9na. Carrera Atlética ADN organizada por CODE Guanajuato con salida y Meta en el Teatro Juárez.

1.436

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato presentó de manera oficial la Novena Edición de la Carrera Atlética ADN.

En rueda de prensa fue presentada la playera oficial  y la medalla conmemorativa del evento.

En una edición nocturna se desarrollará la 9na. Carrera Atlética ADN organizada por CODE Guanajuato, las Secretarías de Salud; y Finanzas  Inversión y Administración del Estado.

De nueva cuenta las calles del centro de Guanajuato capital se engalanarán con cerca de 3 mil atletas en este evento deportivo, a celebrarse el 11 de noviembre con salida y meta en el emblemático Teatro Juárez.

El disparo de salida sonará a las 19:00 hrs. para la distancia principal, los 10 kilómetros en todas sus ramas y categorías. Cinco minutos antes, la categoría con discapacidad hará su salida en la misma distancia.

Esta justa contará con la distancia de 5 kilómetros en las categorías juvenil, recreación y discapacidad que arrancará en punto de las 19 horas con 25 minutos. Finalmente la categoría familiar, con distancia de 3 kilómetros, saldrá a las 19:30 hrs.

Como es una costumbre, el competidor contará con su playera, medalla conmemorativa y kit de recuperación con el pago de su inscripción, cuyo costo será de $250.00 pesos par público en general y $150.00 para servidores públicos.

Esta edición contará con las categorías Libre, Veteranos A, B, C y D; y personas con discapacidad, varonil y femenil, para la distancia de 10 kilómetros que será dividida en servidores públicos y corredores en general.

Además de la inscripción en línea, se encuentran habilitadas para inscribir las oficinas de CODE Guanajuato en León, Celaya, Irapuato, San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo hasta el 11 de noviembre.