#ACorrer – Lista la Carrera ADN Edición Nocturna

886

En una edición nocturna se desarrollará la 9na. Carrera Atlética ADN organizada por CODE Guanajuato, las Secretarías de Salud; y Finanzas  Inversión y Administración del Estado.

De nueva cuenta las calles del centro de Guanajuato capital se engalanarán con cerca de 3 mil atletas en este evento deportivo, a celebrarse el 11 de noviembre con salida y meta en el emblemático Teatro Juárez.

El disparo de salida sonará a las 19:00 hrs. para la distancia principal, los 10 kilómetros en todas sus ramas y categorías. Cinco minutos antes, la categoría con discapacidad hará su salida en la misma distancia.

Esta justa contará con la distancia de 5 kilómetros en las categorías juvenil, recreación y discapacidad que arrancará en punto de las 19 horas con 25 minutos. Finalmente la categoría familiar, con distancia de 3 kilómetros, saldrá a las 19:30 hrs.

Como es una costumbre, el competidor contará con su playera, medalla conmemorativa y kit de recuperación con el pago de su inscripción, cuyo costo será de $250.00 pesos par público en general y $150.00 para servidores públicos.

Esta edición contará con las categorías Libre, Veteranos A, B, C y D; y personas con discapacidad, varonil y femenil, para la distancia de 10 kilómetros que será dividida en servidores públicos y corredores en general.

Además de la inscripción en línea, se encuentran habilitadas para inscribir las oficinas de CODE Guanajuato en León, Celaya, Irapuato, San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo hasta el 11 de noviembre.

Deja un comentario