“Academia Kids” de Abejas de Guanajuato inaugura su ciclo 2014-2015

751
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Con el objetivo de fomentar el deporte y la practica del basquetbol entre la niñez de Guanajuato Capital, este jueves 14 de agosto en punto de las 17:00 hrs. fueron inauguradas las actividades del curos 2014-2015 de la “Academia Kids” de las Abejas de Guanajuato.

Ante la asistencia de mas de 300 personas, entre niños y adultos, Alejandro Marcoccio, Presidente de PROABEJAS A.C., dirigió una palabras al grupo de integrantes de la Academia Kids,   “vamos a hacer una academia dinámica, muy bonita y comprometida”, declaró, esto con la finalidad de que cada niño que pertenece a ella sea formado en una disciplina deportiva que aporte sustancialmente a mejorar y asegurar su calidad de vida. Posteriormente se dio el corte de listón por parte de los  niños de la academia quienes mostraron un gran entusiasmo.

El Preparador físico de origen cubano, Kelly Díaz, Director de la Academia Kids, dijo en su participación que “en esta academia vamos a formar los futuros jugadores de Abejas, es un propósito que vamos a tener y ya tenemos algunos talentos que están militando en nuestra filas y nuestro trabajo como entrenadores será forjarlos, entrenarlos y desarrollarlos para que, en un futuro,  Abejas se nutra de nuestra academia”.

Al evento se integró como invitado especial la academia Tune Squad, dirigida por el entrenador José Luis Sandoval Martínez con quienes, las diferentes categorías de la Academia Abejas Kid´s, enfrentaron partidos amistosos el resto de la tarde.

La Academia Kids de Abejas de Guanajuato esta estructurada en 4 categorías: Micro, edades de 4 a 7 años; Mini, edades de 8 a 10 años; Pasarela, edades de 11 a 13 años y Cadetes, edades de 14 a 16 años. La cancha sede es la duela del Auditorio Municipal de Guanajuato mejor conocida como “La Colmena”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario