Abre temporada equipo Conade Code Gto con Copa Mezuena en Colombia

Su actividad comenzará con la Copa Mezuena de UCI JR XCO EVENT C3, programada para este domingo 25 de marzo previo al Campeonato Panamericano en Pereira, Colombia del 4 al 8 abril

692

León, Gto.- El equipo Conade – Code Guanajuato Cadencia Mx Pro Cycling conformado por  Gerardo Ulloa, Adair Prieto, Ana Ruth Clark, Isabella García y Monserrath Rodríguez viajó esta semana a Zipaquirá, Colombia con el fin de dar inicio a su ciclo de competencias internacionales 2018.

Su actividad comenzará con la Copa Mezuena de UCI JR XCO EVENT C3, programada para este domingo 25 de marzo previo al Campeonato Panamericano en Pereira, Colombia del 4 al 8 abril.

Gerardo Ulloa. Foto: Especial

Muy buenas sensaciones para este fin de semana en la Copa Mezuena, una pista muy buena con mucha subida y partes técnicas que hacen que suba más el nivel de dificultad.

Este fin de semana será clave para poder probar el nivel y así tener una vista hacia el Panamericano, ya que se ha trabajado muy duro para poder entrar en el top 3.

Por su parte, Gerardo Ulloa comentó sobre su experiencia al probar la pista. “Es una pista dura, tiene su técnica y grado de dificultad en las subidas, pero bastante divertida, le añadieron una parte nueva con respecto al año pasado”.

Para el equipo Conade – Code Guanajuato Cadencia Mx Pro Cycling su objetivo está puesto en el Campeonato Panamericano de Pereira, Colombia a realizarse del 4 al 8 de abril, por lo que tomarán la Coapa Mezuena como entrenamiento para afinar detalles.