Revista Deportiva

Abejas visita la Telesecundaria No. 48 de Santa Teresa en Guanajuato

301

Con el objetivo de promover la activación física y la practica del basquetbol en la población juvenil de Guanajuato, Gto., el equipo profesional de baloncesto, Abejas de Guanajuato, visitó la Telesecundaria no. 48, Miguel de Cervantes Saavedra,  ubicada en la Comunidad de Santa Teresa.

Cerca del medio día de este martes 13 de enero de 2015, alrededor de 325 alumnos dieron la bienvenida a su plantel, a los jugadores de Abejas de Guanajuato, lanzando porrras y coreando el nombre del equipo al tiempo que agitaban globos amarillos y azules, los colores del equipo.

jonnyJonathan Villegas, Asistente Técnico del equipo habló a los estudiantes, les dijo que ellos, como todos, son muy valiosos y los invitó a perseguir sus sueños poniendo siempre todo su esfuerzo.

victorVictor Buelna habló de la importancia del deporte en el crecimiento de los alumnos e hizo énfasis en luchar por lograr sus objetivos, además los alentó a, que como ellos, terminen sus estudios para que logren una profesión.

 S1850006Abejas de Guanajuato resaltó el desempeño escolar de los jóvenes entregando un reconocimiento a los alumnos destacados del plantel de mano de cada jugador.

cascarita

 Esta vez la tradicional “cascarita” fue muy pareja, pues los jóvenes demostraron ser buenos deportistas y tener futuro en el baloncesto.

fotos

 Para finalizar la convivencia los alumnos se acercaron a los jugadores para saludarlos, pedirles un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

 director tvsecEl maestro José Luis Balcázar Regalado, Director de la Telesecundaria No. 48 se dijo gustoso de la visita del equipo puesto que es una gran motivación para sus alumnos y de esta manera ellos pueden desarrollar habilidades y destrezas en cualquier deporte, además recomendó a los jóvenes practicar el deporte a fin de lograr un buen desarrollo físico y mental.