Abejas viene de atrás y derrota a Gigantes

194
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toluca, Estado de México.- Tras recuperarse de una desventaja y ponerse arriba hasta por 17 puntos, las Abejas de Guanajuato sufrieron en los últimos minutos pero se impusieron 82-95 a los Gigantes del Estado de México, con lo que sumaron su victoria 22 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

gigantes abejas

Los mexiquenses sorprendieron en el primer cuarto del encuentro al tomar ventaja 31-24, gracias al aporte 11 puntos de Justin Ávalos, quien se mostró con mucha puntería desde el perímetro de tres puntos.

El equipo de Daniel Jaule tuvo que sufrir la ausencia de Román Andrade y James Sandoval, quienes no tuvieron participación al estar lesionados.

Los guanajuatenses reaccionaron y se acercaron en el tablero. De la mano de Steve Monreal, que tuvo una increíble noche con cinco triples, dejaron el parcial 50-45 al medio tiempo, todavía con ventaja para los locales.

El tercer periodo resultó definitivo. Abejas cerró su aro y en cinco minutos apenas permitió una canasta, y al final del lapso solo aceptó 10 unidades. Además clavó 32 puntos, para darle la vuelta al marcador 60-77, la mayor distancia en el partido (17). Brandon Heredia aportó un par de triples, aunado a la explosividad de Pettigrew en la zona de pintura.

El último periodo estuvo por demás peleado, Gigantes se acercó a siete puntos (72-79), pero los mieleros alcanzaron a recobrar el ritmo y se alcanzaron a distanciar lo suficiente para mantener la ventaja y llevarse el triunfo 82-95.

La próxima semana, las Abejas recibirán a los equipos de Veracruz, los Halcones Rojos y de Xalapa, buscando mejorar su record para asegurar su pase a la fase final.

MEJORES ANOTADORES

Gigantes

Jerome Habel – 20 puntos
Derek Thomas – 17 puntos
Justin Ávalos – 13 puntos

Abejas

Steffphon Pettigrew – 24 puntos
Steve Monreal – 21 puntos
McHugh Mattis – 14 puntos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario