Revista Deportiva

Abejas viaja a Monterrey, quieren apagar a la ‘Fuerza’

22

ABEJAS_VS_CORRECAMINOS_J6_T_15_16-30

Guanajuato, Gto.- Una de las giras más complicadas para las Abejas de Guanajuato ha comenzado.

La madrugada de este martes el equipo partió a la Sultana del Norte para medirse ante la Fueza Regia de Monterrey.

La serie de dos partidos se disputará en el Gimnasio Nuevo León Unido el miércoles y el viernes, en punto de las 8:00 de la noche.

Para Abejas, será el mayor reto deportivo en lo que va de la campaña, luego de derrotar en dos ocasiones a Santos y Halcones Rojos y de sacar una victoria ante Correcamimos UAT, lo que mantiene a los guanajuatenses en el segundo lugar de la general con cinco partidos ganados y uno perdido.

Por su parte, el equipo regio presenta una foja de cuatro ganados y ninguna derrota, único conjunto invicto en la liga. Fuerza Regia venció en dos ocasiones a Halcones Rojos y dos más a Correcaminos.

Estos juegos, correspondientes a las jornadas 7 y 8 de la LNBP, serán bastante complicados para la visita, pues Abejas enfrenta a uno de los candidatos más serios para llevarse el campeonato.

Abejas viajó con equipo completo, aunque aún se mantiene en duda la participación de José Arturo Farrera, quien aún no se recupera al 100% de una lesión en el pulgar del pie derecho.

A pesar de lo complicado de los partidos, Abejas mantiene un paso prometedor en busca de cumplir el primer objetivo trazado, estar en los playoffs despues de las 40 jornadas.