Abejas sin aire, cae 99-67 ante Halcones Xalapa

230
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con dos periodos de pesadilla, Abejas cae 99-67 contra Halcones Xalapa en juego de la jornada 21 de la LNBP desarrollado en el Gimnasio de la USBI.

halconesabejas-610x400

Los veracruzanos salieron enchufados desde el inicio en todas sus líneas,  hecho que les sirvió para manejar el juego en los periodos restantes,  ante  un irreconocible  Abejas que  no dio mucha pelea, pese a venir jugando bien en la presente campaña.

EL JUEGO.

Dos periodos a lo grande de parte de  los  Halcones Xalapa,  quienes prácticamente  “apabullaron” a  las Abejas de Guanajuato que no encontraron como detener la ofensiva comandada por  Méndez,  López y  Meza quienes con jugadas a larga distancia hacían daño.

El primer periodo  se lo llevaría Xalapa  35 a 12,  y  el segundo  21  a  6,  en ambos  cuartos  la explosividad de jugadores como Román Andrade y  Pettigrew  no  apareció, al tal grado que el marcador al medio tiempo fue de 56-18.

En el tercer periodo el equipo local salió más relajado, en contra parte Abejas tuvo su mejor momento,  aunque un poco  tarde,  ya que aunque ganarían  este cuarto  27-17,  el marcador terminaría 73-45 en favor de los verdes.

Para el último periodo Xalapa apretó a la ofensiva con  jugadas de penetración de Noé Alonzo, que comenzaron a mermar a la visita que terminó por ceder el encuentro  al tener un marcador  muy  pesado que bajar,  el marcador final fue 99-67.

Abejas de Guanajuato visitará a Halcones Rojos el sábado a las 20:30 horas.

MEJORES ANOTADORES.

Halcones Xalapa

Orlando Méndez 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias

L. Allred 18 puntos

David Meza  14 puntos.

Abejas de  Guanajuato.

S. Pettigrew 18 puntos, 9 rebotes y  1  Asistencia

C. Andrade  12  puntos

G. Keith 12 puntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario