Abejas se mide a las ‘Fuerzas’ del norte

242
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El margen de error para las Abejas de Guanajuato se ha reducido al máximo.

Después de caer en el último partido en casa ante el vecino Titánicos de León, el cuadro dirigido por Armando Acosta puso en peligro el octavo sitio de la tabla general, por lo que de combinarse una derrota con una victoria ya sea de los propios Titánicos, Gigantes o Correcaminos, perdería de momento la última plaza para acceder a playoffs.

El pasado lunes, en plena noche de reyes, las Abejas vivieron un intenso duelo ante los leoneses, que se definió con un error de James Sandoval, a quien se le escapó el balón de las manos en la última ofensiva mielera, que hubiera representado la ventaja en el marcador. Al final, la victoria para Titánicos fue de 68-71.

Para esta semana Abejas enfrentará a dos equipos ‘con mucha fuerza’.

CRECE RIVALIDAD

Este jueves, el rival en turno será la quinteta de Fuerza Regia, que ha cobrado cierta rivalidad con los guanajuatenses. De momento, el equipo de Juan Cardona ocupa el quinto lugar general con 16 triunfos y 11 derrotas.

En la presente campaña, en la jornada inaugural los regios vencieron como visitantes 93-100 a las Abejas.

En el pasado torneo, la Fuerza se encargó de eliminar a Guanajuato en los cuartos de final de los playoffs, al imponerse en la serie 4-1.

Los hombres a seguir del cuadro norteño son el ex abeja Eugene Phelps, los foráneos con experiencia NBA Jermaine Stitt y Deshon Williams, además de los seleccionados mexicanos Gabriel Girón y Lance Allred.

El partido se disputará este jueves 8 de enero a las 8:15 de la noche en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, mejor conocido como la Colmena.

VIEJOS CONOCIDOS

Para el sábado, el ex coach mielero Daniel Jaule buscará llevarse de nueva cuenta la victoria de Guanajuato, después de que lo hiciera con los Jefes de Fuerza Lagunera en la jornada 2, con marcador de 78-81.

El cuadro de Torreón, Coahuila, suma 14 victorias y 12 caídas para ubicarse en el sexto sitio de la tabla, a tres triunfos de distancia de las Abejas.

Jaule tiene como sus mejores hombres a los extranjeros Dan Jenningh, Tyrone Woodall y James Monteiro, además de los mexicanos Jordan Glynn y Tony Gallegos.

Este partido se llevará  a cabo el sábado 10, también a las 8:15 de la noche en La Colmena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario