Abejas retomó camino, derrota en casa a Gigantes

191

abejas_gigantes_j12-53

Con algunos apuros, las Abejas de Guanajuato regresaron a la senda del triunfo al imponerse 95-89 a los Gigantes del Estado de México.

Al igual que el duelo del pasado viernes, se vivió un encuentro cerrado, de ida y vuelta, sin embargo, los dirigidos por Armando Acosta en está ocasión sí pudieron hacer valer su condición de local.

Durante la primera mitad, ambos equipos demostraron ir con todo por la victoria, ya qué ninguno cedió terreno. Los parciales 26-23 en el primer cuarto, y 49-49 al descanso, así lo demostraron.

Para la segunda mitad, el duelo aumento en emociones, los dos equipos siguieron sin ceder terreno y dejaron el marcador 74-74 para el último periodo, de la misma forma que el pasado viernes. Fue en los últimos instantes cuando se decidió el duelo.

Steve Monreal, quien anotó siete triples durante la tarde, marcó dos veces desde el perímetro para poner el marcador 88-81, ventaja que ya no perderían.

También destacó el cierre de Bogard Castillo, quien además de contener a Timothy Picket, de gran accionar el viernes pasado, lo mandó al banquillo por acumulación de faltas. El marcador terminó 95-89, con victoria para los de casa.

Deja un comentario