Abejas realiza sus try outs

315
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. Abejas de Guanajuato realizó  el Tryout 2014 para seleccionar talentos locales que pudieran formar parte del primer equipo.

El Coach, Armando Acosta y su Asistente  Técnico, Jonathan Villegas, supervisaron el desempeño de ocho jóvenes procedentes de Morelia, Michoacán; Celaya, Guanajuato y otros de la capital del estado que asistieron a las instalaciones de La Colmena en punto de las 10:30 a.m., para dar una muestra de sus habilidades en el deporte ráfaga.

???????????????????????????????

Ejercicios de preparación, de fuerza y de estrategia fueron parte de las actividades que el Coach ordenó a los asistentes para probar sus capacidades y la oportunidad de ser parte del equipo.

El capitalino Aarón Espinosa, quien ya forma parte del roster de Abejas de Guanajuato, estuvo presente durante el entrenamiento apoyando a los aspirantes.

Todos los asistentes tuvieron participaciones destacadas y en esta ocasión los elegidos para formar parte de las fuerzas básicas del equipo son: Rafael Buelna, Irving Medrano y Agustín Soto.

El coach Armando Acosta declaró que el nivel de los asistentes fue competitivo y que es importante dar seguimiento a los jugadores que no queden elegidos para que continúen preparándose para temporadas posteriores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario