Abejas realiza sus try outs

360

Guanajuato, Gto. Abejas de Guanajuato realizó  el Tryout 2014 para seleccionar talentos locales que pudieran formar parte del primer equipo.

El Coach, Armando Acosta y su Asistente  Técnico, Jonathan Villegas, supervisaron el desempeño de ocho jóvenes procedentes de Morelia, Michoacán; Celaya, Guanajuato y otros de la capital del estado que asistieron a las instalaciones de La Colmena en punto de las 10:30 a.m., para dar una muestra de sus habilidades en el deporte ráfaga.

???????????????????????????????

Ejercicios de preparación, de fuerza y de estrategia fueron parte de las actividades que el Coach ordenó a los asistentes para probar sus capacidades y la oportunidad de ser parte del equipo.

El capitalino Aarón Espinosa, quien ya forma parte del roster de Abejas de Guanajuato, estuvo presente durante el entrenamiento apoyando a los aspirantes.

Todos los asistentes tuvieron participaciones destacadas y en esta ocasión los elegidos para formar parte de las fuerzas básicas del equipo son: Rafael Buelna, Irving Medrano y Agustín Soto.

El coach Armando Acosta declaró que el nivel de los asistentes fue competitivo y que es importante dar seguimiento a los jugadores que no queden elegidos para que continúen preparándose para temporadas posteriores.

Deja un comentario