#Elegantes- Abejas presenta vestimenta para la LNBP

516

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de diferentes aplicaciones en redes sociales, el Equipo Abejas de León dió a conocer lo que será su nueva indumentaria para la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El cuadro leonés vestirá la marca Uniformes Deportivos Ibarra (UDI), que viste también a las Panteras de Aguascalientes y a varios equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las casacas se muestran en una elegante versión lisa, blanca para local y negro para visita, con apenas un vivo en amarillo alrededor del cuello en forma “v”. En los costados muestra también una línea amarilla.

Para esta temporada Abejas presentará una versión especial con mangas en color amarillo neón con vivos en negro.

El nombre Abejas aparece en el pecho y justo debajo el logotipo de Caja Popular Mexicana como patrocinador principal del club.

Destaca en el diseño la falta del logotipo institucional conformado por la ‘abeja’ y el nombre ‘Abejas’, para dar paso a sólo el ícono en la parte posterior de la camiseta.

Será este martes en punto de las 7 de la noche cuando las Abejas de León presenten al equipo de manera oficial incluyendo su nueva vestimenta.

Disfruta de este nuevo uniforme de las Abejas de León.

 

Deja un comentario