Abejas peleó pero cayó ante Pioneros 70-63

244
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de brindar un gran partido, las Abejas de Guanajuato no pudieron evitar una derrota más, en esta ocasión 70-63 ante los Pioneros de Quintana Roo.

El equipo guanajuatense peleó de tú a tú con Pioneros, incluso los tuvo contra la esquina en un lapso considerable del juego.

El primer cuarto concluyó con la ventaja para la visita 19-16, lamentablemente Roman Andrade sufrió una lesión a los pocos minutos del partido.

El jugador de Albuquerque, nuevo México, comentó para Deporte Digital que al momento de girar sintió un dolor en la rodilla izquierda que lo marginó del resto del partido, ahora se esperará que la lesión no sea de gravedad y pueda estar presente en el próximo juego ante Gigantes.

En la continuación del partido, Abejas borró literalmente a Pioneros quienes en 9 minutos del segundo cuarto sólo anotaron 4 puntos, situación que los locales desaprovecharon pues no pudieron sacar una ventaja considerable dejando el marcador 31-27 al descanso.

Al regresar del vestidor, Pioneros retomó las riendas del partido, de inmediato le dio la vuelta al marcador y sacó una ventaja de 6 puntos al término del periodo.

El último cuarto fue el periodo más parejo del partido, los locales intentaron pero no pudieron ante un cuadro bien dirigido por Manuel Cintron. El marcador final fue 70-63 a favor de la visita.

Con este resultado, combinado con la victoria de Titánicos, Abejas cae al octavo puesto de la general igualado en puntos con Huracanes (51 puntos) a falta de 5 partidos para concluir la temporada regular, con lo que deja en suspenso su pase a playoffs.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario